COMUNICACIONES EXTERNAS

Diferenciación, posicionamiento de marca y un férreo compromiso con las comunicaciones son los pilares sobre los cuáles desarrollamos nuestro trabajo.

Nuestra labor consiste en difundir en medios de comunicación (Televisión, Radios, Prensa Escrita y Digital) contenidos, sin pagar publicidad (mediante gestión y distribución de contenidos noticiosos)

Tanto en los éxitos (comunicándolos) o en circunstancias de Crisis o emergencias (manejándolas para fortalecerse y no afectar la percepción pública positiva) estamos presentes, relacionándonos de manera directa y eficiente con nuestros clientes.

Nuestra labor es cuidar, potenciar y comunicar uno de los activos – intangibles – fundamentales para una empresa: Su imagen, es decir, la visión y percepción que el público, clientes o personas tienen de ellos.

 

COMUNICACIONES INTERNAS

Toda empresa, para una buena gestión, ha de funcionar con planes y objetivos a lograr. Y gran parte del éxito de estas metas tiene como denominador común, el apoyo de la fuerza interna (empleados) de estas sociedades o compañías.

Si no existe comunicación interna o no es la adecuada, el personal no sabrá a donde dirigirse, la ruta a seguir y que se espera de ellos.

Por este motivo y para mejorar el clima laboral, reducir el ausentismo profesional, aumentar producción y concretar un sentimiento de pertenencia a la empresa, trabajamos las Comunicaciones Internas con diversas herramientas como:

 

  • REUNIONES EN GRUPO – INDIVUALES
  • PUBLICACIONES INTERNAS (REVISTAS, BOLETINES)
  • INTRANET DE LA EMPRESA
  • JORNADAS PUERTAS AFUERA
  • TRAINING (GERENCIAS O EMPLEADOS)
  • COACHING (DESARROLLANDO POTENCIALES Y CONCRETANDO OBJETIVOS DE EMPRESA)